martes, 18 de diciembre de 2012

MuNdO !rE@L parte-Nueva Vida...La costa-parte 4

-Lo perdí.-era lo único que podia decir mientras veía como aquel hombre se desvanecia en los aires junto a su dragrón.-lo perdí de vista otra vez.
Un suspiro se escapo por mi garganta, y haciendome caer al suelo, comenze a llorar. Ya no lo soportaba.
-Marysol!!!-escuchaba a mis espaldas. Era Zary, nunca se detubo, siempre me siguió el paso. -Marysol, estas bien?-preguntó algo agitada por su carrera.
-Si, estoy bien. Dejame unos minutos a solas por favor.-le supliqué de la manera más cordial que pude.
Ella dudó por unos instantes, pero accedio. Se dio media vuelta y mirando varias veces hacia mi se marcho con un paso lento e inseguro. Esperé hasta estar segura de que no me observaba, me puse en pie y emprendí una carrera hacia la vegetación forestal de la que había salido aquella mañana. No quise mirar hacia atras. Solo queria encontrar el camino de vuelta. Solo queria volver a sus brazos. Mi príncipe, mi amado. Porqué no acepté irme contigo? Porqué fui tan terca? Porqué me quedé?
~Andragón, porqué aún no me haz buscado?~ era lo único que mi mente preguntaba. Ya comenzaba a oscureser, y pronto no podria ver nada...
 
** ** **
 
Desde las alturas pude persevir la presencia de la mujer que tocaba tan maravillosamente el arpa en La Posada del Dragón. Se le veia tan triste, tan desesperada. Corria tras algo. De hecho, se podria decir que corria tras de mi, puesto que en el momento en que alzé vuelo, ella se desplomó en el suelo. Qué le habria pasado a esa mujer? No volé muy lejos, me quedé cerca para poder observarla. Otra mujer se le acercó gritando su nombre:
-Marysol!!!-
~Marysol!!??!! Podria ser ella? Podria ser esa mi Marysol?~
 
Seria demaciada coincidencia. Aún así, me quedé a observar que ocurria. La mujer del arpa le dirigio la palabra y la otra mujer se fue. Espero hasta que esta se fuera para emprender la carrera hacia el bosque. Ya comenzaba a oscureser. Tenia que encontrarla rapido, ella podria ser mi Marysol. Pronto no veria nada...