sábado, 20 de agosto de 2011

MuNdO !rE@L parte-Nueva vida...dolor - parte 2

(la narración de hoy es por parte de Marysol)

-Marysol?
Escuchaba una voz a mis espaldas...
-Piensas estar ahí todo el día todos los días?
Era mi madre.
-Si, por?
- No puedes seguir así.
-Por que no?
-Por que no. No puedes permitir que te derrumbes en un mundo aparte a la realidad solo por lo que paso.-suspiró- Entiendes mi niña?
-Madre?
-Si?
-Podrías solo dejarme sola?
-Pero hija...
-No? Gracias...
Me puse de pie y me dirigí directamente hacia el bosque. Estando allí me perdí por entre los árboles y llegue hasta mi pequeño  paraíso... Tal vez Andragón piense que yo no estoy sufriendo pero en verdad si lo estoy.
Por lo mas que yo sufro es por saber que no lo volveré a ver y es por eso que lo único que hago es pedirle a los cielos que lo protejan en donde quiera que este...


-Aunque no me escuches...TE AMO -dije mientras me hechaba a llorar en el suelo para luego sumirme en un sueno profundo.


** ** **

Me ha despertado un rayo de Sol q ha pasado por entre los escondrijos de los arboles. Vaya he dormido toda la noche en el bosque, han de estar muy preocupados por mi. Cielos, debo regresar a casa. Me pongo de pie y camino en direccion a casa. Doy cinco pasos y escucho algo a lo lejos...

-Quien esta ahi?-pregunto esperando respuesta que no consigo.

Me doy media vuelta y sigo andando...vuelvo a escuchar el mismo ruido a mis espaldas. 
-AAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!...-grite mientras alguien me tenia en su custodia.

Grite y tire golpes en vano, ese alguien no me soltaba...Al final ese alguien puso una tela humeda en mi rostro y yo me sumi en un coma profundo...


~ CONTINUARA~

No hay comentarios:

Publicar un comentario