miércoles, 3 de agosto de 2011

MuNdO !rE@L parte-Nueva vida...

Ella callo por un momento y luego de la espera dijo que si...
-Si...acepto casarme contigo...
-Bien, ahora a casa.
-A casa?
-Si, a mi casa. Allá nos casaremos y viviremos felices.
No entendí el por que pero Marysol no parecía muy convencida de la idea.
-Pasa algo?
-Es que...Andragón...no puedo irme...este es mi hogar. Que harían ellos sin mi?
-Te entiendo Marysol...pero yo necesito volver a mi casa...y te quiero a mi lado. Por favor...ven conmigo.
-Lo siento mucho Andragón...pero no iré contigo. Me estas pidiendo que deje mi hogar por ti...y...no lo dudes...te amo pero...
-Pero?
-Pero lo que me estas pidiendo es algo muy difícil...lo siento...no puedo...
Ella, al terminar de hablar, me beso en los labios y se fue corriendo al bosque...En ese momento sentí que no la iba a volver a ver...
-Príncipe! Debemos irnos.
-Si, si... Ya voy en camino.
-Adiós Marysol susurre para mi...


UNA SEMANA DESPUÉS...

Todos me recibieron con fiestas. Los duques, los condes, todos. Hoy me han invitado a una, pero no pienso ir.
-Mi señor, esta empezando a anochecer. No va a ir al baile de recibimiento?
-No nana, no. Creo que me quedare aquí para descansar.
-Se encuentra bien, joven príncipe?
-Si nana, estoy bien.
-Seguro? Por que yo no lo veo bi....
-DIJE QUE ESTOY BIEN NANA!!!!!!!!!
Le había gritado. Yo. A mi nana. Era obvio que yo no estaba bien...Baje el rostro al ver lo que había hecho.
-Lo siento.
Susurre mientras daba media vuelta para irme. 


*_______*           *_________*            *_______*

Por que le había gritado a nana? Por que este comportamiento repentino?
-POR QUEEEEEEEEEEEE?
Gritaba a los cuatro vientos...a la Luna...a las estrellas...al mundo...
Había llegado a lo mas profundo de mi dolor por no tener a Marysol conmigo...si...ella era la que hacia que me sintiera así...

Fui directamente hacia el lago tras el castillo...estando ahí, me senté en una banca y llego este pensamiento a mi mente...

MARYSOL...
HABLO CON LA LUNA 
ESPERANDO QUE PUEDAS 
ESCUCHARME...
ESPERANDO QUE TU, AL IGUAL 
QUE YO, ESTÉS HACIENDO LO MISMO
TE AMO...
TE AMO, Y, AHORA, ESTOY SUFRIENDO 
POR TI
POR TU AMOR
POR MI SOLEDAD...

**  **  **  **
ESTE VIDEO ME INSPIRO HOY....

1 comentario:

  1. T.T que bonito...las historias de amor me chiflan T.T !me encanta!! es tan sentimental!¿como puede cer que no deje su casa por el amor de su vida? yo lo haría...T.T

    -Sigue ha si EDA eres increiblemente genial

    -Con cariño:Mina mongoose Humana

    ResponderEliminar