martes, 28 de junio de 2011

MuNdO !rE@L parte-Nueva vida...

-Q sucede?-pregunte al general d caballeria
- Principe!- dijo este bajando del caballo e inclinandose en una reverencia-Mi se~or, hemos estado buscando su paradero desde hace un a~o. Q alegria el poder encontrarlo se~or.
-A mi tambien me alegra-dije cabisbajo-Q ha ocurrido? Han tomado el castillo?
-No, no mi se~or. Hemos venido a llevarlo con nosotros.
Entendia q ya era hora de partir a casa, y no habia cumplido el sue~o d nana por completo...
-Esperen en la entrada, tengo q... tengo unos asuntos pendientes.

Fui directamente hacia Marysol,
-Tenemos q hablar-dije halandola por el antebrazo sin lastimarla
-Q ocurre?-pregunto
Luego d ir a un lugar apartado, indeciso, le dije la verdad.
-Marysol...te amo...te amo y ... y no quiero perderte... Te necesito en mi vida, me haz ense~ado tanto y la verdad es q ya no puedo estar sin ti y no quiero......-ella me calló con beso.
-No seas tonto-dijo mientras sonreia- no necesitas explicar tanto.
Le rodee la cintura, la acerque un poco mas a mi cuerpo y le propuse mi propuesta.
-Te casarias conmigo?

.  .  .

PERDONEN POR NO ESCRIBIR UN POCO MAS, ES Q ANDAN PIDIENDO LA COMPUTADORA...PERO NO SE PREOCUPEN...LES TENGO UNA SORPRESA...JIJIJI

EDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario