sábado, 25 de junio de 2011

PONGALE UN TITULO

Erase una vez una ni~na q no hacia mas q pensar en el amor. Como se sentira? Cuando llegara? La verdad q es nunca se imaginaba q llegaria pronto el dia en q conociera a una persona especial q nunca olvidaria.


- Esta noche me han invitado a un baile. Aunque la verdad no tengo ganas d ir.
senti q alguien toco a mi puerta.
-Victoria,- era mi madre, una mujer q en lo unico q piensa s en verse bien, el dinero y el buen vivir.-aun no t haz vestido? Tienes q darte prisa, el cochero viene en una hora.

dicho esto, se marcho. como iba yo a pensar en bailes con el poco animo q tenia? en fin, me apure a vestirme para no desesperar a mi madre.

Ya en el baile mi madre hablaba con los duquez y yo, con ganas de salir corriendo de ahi. Logre escabullirme de su tutela y me dirigi hacia el jardin. Era una noche estrellade en la cual brillaba la Luna febrilmente. Me sente al lado de la fuente, y acariciando el agua fria con mis sutiles dedos me sobresalto una voz masculina a mis espaldas.

-Linda noche, no?
me habia quedado helada. era tan guapo, creia q habia muerto sin darme cuenta por que me sentia en el cielo viendo a un angel.
-Permiteme presentarme-dijo mientras extendia su mano para recoger la mia- Soy Jack Williams, el hijo del Duque Williams. Y, tu eres?

creo haberme quedado petrificada por que el rio al ver mi expresion.
-Soy Victoria Dominique, hija de Leonardo Dominique.
-Interesante familia la tuya. El Sr. Dominique era una persona muy ilustre en los negocios comerciales de pieles.
eso si q era interesante, el sabia de mi familia y yo lo unico q sabia de el era q se iba a enlistar en el ejercito y su padre no se lo permitio.
-Me alaga el q sepa tanto sobre mi familia. Bueno,-dije poniendome de pie-yo me retiro, mi madre a de estar isterica al no encontrarme en el salon.-estaba dando la vuelta cuando senti su mano robusta sosteniendo mi antebrazo.
-Quedate, no quisiera regresar al salon. No soporto los bailes, los detestos.-el dijo esto con tanta sinceridad q me parecia extra~no puesto q una persona como el debe estar presente en estos y sin protestar.
-Esta bien, me quedare un rato , nada mas.- el sonrio como si hubiera hecho un comentario gracioso. su sonrisa echizaba bajo la luz de la luna. q es lo q siento? no lo se. solo se q el se acercaba mas a mi y mi respiracion era entrecortada, sentia mis pies debiles y mi corazon queria salir del pecho. el acerco su boca a mi oido y dijo:
-Me concedes el honor de bailar una piesa de valz?


hola esta es la escritora. no supe q escribir primero asi q decidi hacer este peque~no "segmento" para que ustedes le pongan un titulo a la historia. creo q lo hare cada mes.

1 comentario: