jueves, 10 de noviembre de 2011

MuNdO !rE@L parte-Nueva vida...el secuestro-parte 2

Desperté en la noche por un ruido a lo lejos... Me incorporé y empece a andar. Camine hasta llegar a una casa la cual tenia ropa tendida a las afueras de su terreno. Al parecer a la mujer se le olvido recogerla antes de ir a dormir o la tendió despues de que la lluvia cesara. me acerque y lo único que fui capas de tomar fue una simple  humilde tela color roja, la cual envolví en mi cuerpo y anude en mi cuello. Sali corriendo lo mas rapido que pude.  Continue corriendo sin para a una direccion en especifico y sin mirar atras. Ya mis pulmones no daban para mas, pero continue corriendo.

A lo lejos se escuchaba un ruido relajante... Era suave, con un va y viene muy tranquilizador... Ya estaba amaneciendo cuando cruce unos palmas y logre ver la costa... Jamas habia visto algo asi...era hermoso... Habia llegado al oceano, habia corrido demaciado a la costa, estaba lejos de casa... Pero aun asi me sentia relajada por el sonido de las olas...

Me pose en una roca y comenze a observar el hermoso amanecer que me ofrecian los Cielos...pero, aun asi, no pude evitar el llorar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario