martes, 22 de noviembre de 2011

MuNdO !rE@L parte-Nueva vida...el secuestro-parte 3

  
Pase todo el día paseando por la arena, tocando el agua caliente con mis pies...se sentía tan bien. El mar se llevaba, por un momento, todas mis preocupaciones. Ya no me fijaba que tenia que comer. No sentía hambre. Continué caminando y llegue a un poblado costero en donde tenias una posada en la cual vendían comida, pero yo no tenia dinero. Aun así fui y me senté en una banca alejada de las demás personas. Se me acerco una empleada a preguntar que quería para comer o beber.
-Quisiera el plato del día, pero la cuestión es que no tengo con que pagar.-dije cabizbaja y avergonzada. 
La empleada era joven y al parecer comprendió me situación.
-No te preocupes, va por la casa-dijo y se dio media vuelta para irse, la agarre y le dije
-No, no...de ninguna manera. No puedo pagar con dinero pero si con trabajo. Dígame que puedo hacer para pagar la comida que me va a ofrecer. 
Ella lo pensó por un momento y luego dijo-Ven. Iremos a donde Zar. El es el dueño y sabrá que hacer contigo. 
Me llevo en un recorrido por todo el local y me presentó a Zar.
-Zar, ella anda buscando trabajo por comida. Pensé que tal vez tu sabrías en que se puede ocupar ella.-dijo ella.
Zar me pregunto que sabia hacer yo y le dije que de pequeña tocaba el arpa.
Zar me miró una y otra vez, de arriba hacia abajo y dijo-Dale un vestido tuyo y el arpa...ella tocara para el publico en la noche.
-Gracias-dije conteniendo mi gozo.
Cuando nos íbamos a vestirme Zar nos detuvo.-Como te llamas?-me pregunto
-Marysol.
-Lindo nombre-dijo sonriendo-Bienvenida a La Posada Del Dragón.
-Gracias.
La joven me llevo a una pequeña habitación en donde, al parecer, vivía y dormía ella.
-Bienvenida a mi habitación. Apropósito, mi nombre es Zary.-dijo interponiéndose entre la habitación y yo.
-Bien Marysol, te buscare un lindo vestido, te peinare maquillare y luego te entregare el arpa para que lo afines.
-Zary, gracias por lo que has hecho. No se como te lo agradeceré.
-No te preocupes. Nos agradaste a mi y a mi hermano.-dijo riendo.
-A tu hermano?
-Si, Zar y yo somos hermanos gemelos. Aunque no lo parezcamos. Pero ya, vamos a ponerte bonita.

** ** **

Zirion y yo habíamos volados todos los cielos en busca de Marysol. Dimos una parada en su aldea y no la encontramos a ella, sino que encontramos que había gran revuelo por que ella había desaparecido. Nunca me había sentido mas asustado en mi vida. Como había sucedido esto? Debí quedarme con ella y no haberme ido hacia el castillo. Pero que había hecho? 
Tenia que encontrarla de cualquier forma. Donde podría estar? 
Pase varios días buscandola y no la encontraba. Acabo de llegar a la costa. Hay un poblado costero y decidí buscarla ahí. Baje de mi dragón y le dije que volara que yo luego lo llamaba. Llegue a una posada llamada "La Posada del Dragón" Decidí entrar a comer y a ver si alguien sabia de ella. Cuando entré estaba todo mundo embelezado con la mujer que tocaba el arpa. En realidad hasta yo quedo atrapado en el embrujo de las cuerdas que acariciaban aquellas manos.


La Luna brillaba potente. Ella lucia hermosa. Me recordaba tanto a Marysol. La composición era como si con ella estuvieran tocando los ángeles. Tan hermosa que no podía parar de verla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario