domingo, 15 de mayo de 2011

MuNdO !RE@L Parte 2

" Estamos rodeados por el enemigo. No podemos llamar a nuestros dragones, q hacer?"
-Cuidado, uno detras de ti.- oia como me decia uno de los soldados q trabajan para el palacio y q estaba cm yo atrapado en la incruciajada.
Este no andaba solo, venia cn unos cuantos. "Oh, si tan solo pudiera salir de esta peke~na cueva para poder llamar a mi dragon." Sangre por todos lados, gritos, cuerpos , cadaveres. Por fin una rendija por la cual salir. Lanze un chiflido para q viniera mi dragon. Coigo al suelo. Q ha pasado? Estoy perdiendo el conocimiento. Escucho una voz q me dice no te rindas, NO LO HARE es mi respuesta.  Lanzo un echizo, el q me tenia en su custodia cae. Yo me levanto, contraataco el enemigo cae ante mis pies. Hemos ganado otro combate, nuestro reino esta a salvo otra vez.

2 A~NOS DESPUES

Gritos, sangre, recuerdos. Me retuerso d dolor al ver a mis soldados y no escucho a esa voz q me decia: "NO TE RINDAS". Caigo por un presipicio, q me pasa? escucho algo a lo lejos...
- Buenos dias mi se~nor, le he traido el desayuno.
Suspiro, fue solo otro sue~no. Cada vez son mas fuertez.
- Buenos dias.
- Ahy mi joven se~nor. Durmio usted bien a noche? Se ve muy mal...
- No se preocupe nana, estoy bien.- tengo q mentirle se preocupa mucho por mi para ser yo la persona q deberia darle mandatos, pero es q esta tan entrada en edad q lo unico q podria hacer seria darle la libertad.- Ya haz conciderado mi peticion de q tomes tu libertad?
- Hay se~nor, pero q haria despues si mi destino es quedarme a cuidar del bienestar de ustedes en el castillo?
- Bueno, esta bien.- aveces no sabria q hacer sin ella, ha sido mi nana desde antes de nacer.
- Y usted, no ha conciderado mi peticion?- me decia con mirada picara.
- Q peticion?
- Cm q q peticion? La de buscarse una buena mujer y hacer su familia. No quisiera quedarme sin hacer nada en el castillo mientras ustedes estan batallando en otros lugares con la esperanza de volver a ver a su gente querida.
No puedo hacer mas q reir un poco.- Algun dia nana algun dia.

1 comentario:

  1. -Qué emocionante.Al final todo era un sueño, me encanta perfecto capi,sigue ha si eres grandiosa

    -Con cariño:Venus the hedgehog

    ResponderEliminar