viernes, 27 de mayo de 2011

MuNdO !rE@L parte 3-continuacion

Cuando desperte no habia nadie a mi alrededor. Estaba solo en lo q parecia ser una peque~na casa muy lejos d lo q era la batalla, si esta ultima aun esta realisandose. Escuche unos pasos q venian hacia mi direccion. Tome un cuchillo en mi mano y espere, fingiendo estar dormido, a q se asercara esa persona. Cuando entro a la habitacion, me toco la frente y murmurro algo q no entendi. Cuando se dio la vuelta di un salto y puse el cuchillo en su garganta:
-Quien eres? Q quieres d mi? En donde estamos?-escuche los gemidos d una mujer. Al ver q lo q tenia en mis manos era una mujer afloje un poco mis manos en torno a su cuello.
-Solo... soy... la... persona... q t... salvo la vida... ayer...-decia mientras jadeaba del susto, coraje y asombro.

Mas asombrado quede yo al ver q tan hermosa era. La solte y ella callo al suelo y, yo a mi vez, quede algo mareado del aturdimiento y cai en el lecho q habia preparado para mi. Estaba tan debil, apenas si me podia sostener en pie. Tuve una sensacion rara al ver el rostro, q segun decia, pertenecia a mi "salvadora". Empeze a reir para mis adentro, sonaba ironico q, al a ver hablado cn nana sobre buscar mi "alma gemela" me estubiera pasando esto. No sabia pq me reia, y ella tampoco, pero aun asi, me sonaba ironico. Ella no lo tomo tan bien q digamos el hecho de que yo hubiera empezado a reir sin ninguna causa y salio d la habitacion.

Ella regreso a la habitacion y me dio a beber algo q no sabia q era, pero q tenia un sabor de lo mas asqueroso.
-Q es?
-Es un te para q se le clame la loquera.
-Loquera? No me estoy volviendo...loco...es solo...q...-q me pasaba? era como si este te me pusiera cansado.
-Q descanze- susurro su voz, y otra vez quede sumido en un sue~no profundo. ya estaba harto de dormir, pero ella seguia poniendome a dormir. vaya, es como si ella no me quisiera despierto. Tan incordio era yo despierto? Luego d hacerme esa pregunta recorde el ataque d risa q me dio. No era incordio, solo la asuste un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario